Sobre mí 

Mi nombre es María Matos y soy la responsable de que este pequeño blog salga adelante. Viajar es una de mis pasiones. Escribir, otra de ellas. Decidí que era hora de unir ambas aficiones, y una tercera, la fotografía.

Habitualmente viajamos a grandes ciudades, buscamos los principales monumentos, nos hacemos un selfie con ellos y nos perdemos la belleza que pueden tener los lugares las esquinas, balcones y callejuelas. Cuando elegimos los destinos, no solemos lanzarnos a la aventura de descubrir pueblos desconocidos, nuestro único objetivo son las grandes urbes, y con ello nos olvidamos de la magia de los pueblos solitarios.

Me propongo ayudarte a descubrir todos estos secretos a medida que yo los vaya descubriendo. Viajaremos juntos por España, pero también por el resto del mundo. Exploraremos juntos el encanto de los pequeños lugares.

Si quieres ponerte en contacto, escríbeme a palabrasdviaje@gmail.com. También puedes seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. ¿Te animas a embarcarte en este viaje?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s